AMAI AMBAR

AMAI AMBAR

INGREDIENTES
AMAI cuida mucho la técnica, productos y materiales para producir esta receta . Por ello se usan únicamente 100% maltas de primera calidad, lúpulo, levadura y agua.

DESCRIPCION
Es una cerveza tipo ALE de alta fermentación, color ambarino (20 EBC), sabores dulces y tostados, espuma persistente, 4,5%/vol. Se recomienda servir alrededor de 3ºC y en un vaso de cristal apropiado para disfrutar plenamente de esta cerveza.

MARIDAJE
Es una cerveza que se puede disfrutar y acompañar en platos ahumados,(embutidos curados al fuego, pescados, por ejemplo salmón ahumado) quesos suaves, revueltos ( trigueros, morcilla con piñones y manzana, gulas con jamón...) verduras, (alcachofas, judías verdes, coles...) ensaladas de ahumados.

PROPIEDADES SALUDABLES
Ademas de acompañarnos en eventos, banquetes, reuniones con amigos o familiares, momentos de relax... hay que decir que tiene importantes propiedades saludables y hay que desmitificar el “san benito” de que la cerveza engorda. Las cervezas artesanales AMAI aportan muchas propiedades saludables siempre con la responsable moderación en su consumo. Se recomienda consumir 33 cl, al día para poder conseguir los siguientes resultados, en personas que disfruten de buena salud. Disminuye en un 30% el riesgo de ataque cardíaco. Tiene beneficios cardiovasculares. Baja el indice de colesterol malo, y aumenta el bueno. Disminuye el riesgo a la diabetes ya que activa la actividad de la insulina. Reduce el riesgo de cáncer de vejiga y cálculos renales. Tiene efectos antioxidantes, podría enlentecer el envejecimiento natural. Consumida con moderación tiene efectos diuréticos. Favorece la secreción de jugos gástricos, facilitando la digestión. .

Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
AMAI AMBAR PACK 24UD 33cl
PACK 24 Unidades Botellín 33cl Cerveza Artesana AMAI CRAFT BEER AMBAR INGREDIENTES AMAI cuida mu..
45,00€
Basado en 1 valoraciones.

AMAI ONLINE STORE © 2017. AMAI CRAFT BEER © by Angel Fernández. Designed by Edu Martín