Vales Regalo

I. Producto

LA EMPRESA pone a disposición de nuestros clientes la posibilidad de hacer regalos mediante el envío de manera electrónica de Vales de Regalos por el importe deseado.

 

II. Compra de Vale Regalo y Envío a Destinatario

 

El cliente puede gestionar la compra de un Vale o Certificado Regalo mediante la seccion "Vales de regalo" ubicada en la categoría "Extras" de parte inferior de cualquier página web de nuestra tienda online.

El cliente, una vez registrado en la tienda, puede confeccionar un Vale cumplimentando la siguiente informacion en la página a tal efecto preparada:

Es importante destacar que tenga especial cuidado en la cumplimentación de la información de referencia, con especial cuidado en eMail del Receptor porque si este campo no está bien introducido no podremos entregar el Certificado de Regalo a su destinatario.

Así mismo, como se indica en la propia página, los Vales o Certificados de Regalo no se puede reembolsar solo pudiendose consumir en productos de la tienda online.

Una vez realizado el proceso de compra del Vale regaldo, utilizando las características y opciones de la tienda online; la solicitud de Vale o Certificado de Regalo llegará a nuestro departamento técnico online, para su procesamiento y envío final al cliente.

II. Uso de Vale Regalo

Una vez procesado y enviado el Vale, será recibido en el correo electrónico del destinatario que se haya indicado en el campo eMail del Receptor. No elimine dicho correo, porque en él aparece el código electrónico intransferible del Vale o Certificado de Regalo.

En el email que se recibe, se informa adecuadamente del modo de uso del propio vale. A modo de resumen:

- El vale puede ser utilizado para la compra de cualquier producto de la tienda.

- Los vales no son reembolsables ni total ni parcialmente, por lo tanto, se recomienda que la compra que haga el cliente deba consumir en su totalidad el vale porque el resto del vale se perderá.

- Los vales deben ser consumidos en los 12 meses siguientes a la fecha de emisión del mismo.

 

Para hacer uso del vale, y una vez seleccionados los productos a adquirir hay que acceder a la sección "Carrito" para poder ingresar el vale y obtener el descuento asociado.

 


 


AMAI ONLINE STORE © 2017. AMAI CRAFT BEER © by Angel Fernández. Designed by Edu Martín