Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

AMAI CRAFT BEER es una marca comercial de la sociedad AMAI CRAFT BEER SC con CIF J86992971 incrita en el registro de sociedades con domicilio fiscal en Plaza Maestro Vives, 8 3-C Alcobendas Madrid; y domicilio postal en C/ Palestina, 8 Portal 8 3-B Alcobendas Madrid.

Para reducir eficientar la cadena de suministro, actualmente no disponemos de una tienda física propia donde adquirir nuestros productos. Tenemos dos mecanismos de distribución de nuestra mercancía:

- Distribución por nuestros comerciales. Nuestros equipo humano, de primer nivel, recorre la Comunidad de Madrid para ofrecer nuestros productos de calidad a establecimientos de hostelería así como a tiendas especialidad donde poder disfrutar o adquirir nuestra magnífica cerveza. En la portada de nuestra tienda online puedes conocer donde puedes disfrutar de nuestros productos.

- Distribución por Tienda Online - AMAI ONLINE STORE. Nuestra tienda virtual le permite a los clientes la compra y distribución de los productos que están en nuestro catálogo. Si el cliente no desea que la mercancía sea suministrada a su domicilio, y así no incurrir en los costes de distribución, puede solicitar la recogida en nuestro punto de distribución. Este punto está situado en C/Palestina, 28100 Alcobenda Madrid. GoogleMaps.

Nuestra empresa se constituyó en 2014 con el objetivo de elaborar y distribuir Cerveza Artesana de la marca AMAI CRAFT BEER, así como distribuir Cerveza Artesa y de Importación de otras referencias.

Nuestra marca, AMAI CRAFT BEER, es referencia en la Comunidad de Madrid en la elaboración de cerveza artesana de calidad, cuidando con esmero todo el proceso de elaboración así como la selección de materias primas.


AMAI ONLINE STORE © 2017. AMAI CRAFT BEER © by Angel Fernández. Designed by Edu Martín